Es una chinga andar pagando deudas anteriores: Gabriel Ballardo

En el marco del 51 aniversario de la organización sindical el secretario general refirió el pasivo dejado por su antecesor Armando Heraldez Machado

Culiacán, Sinaloa.- Es una chinga andar pagando deudas anteriores y las actuales, recalcó el secretario general del STASE, Gabriel Ballardo Valdez, al encabezar la asamblea de la organización.

En su discurso ante miles de agremiados en el marco del 51 aniversario de la organización sindical el líder, se refería al pasivo dejado por Armando Heraldez Machado, aunque no mencionó en nombre de su antecesor.

Ballardo Valdez advirtió que se «siente cabrón» no poder dar el seguro mutual a los deudos, razón por la cual recordó la realización de la consulta a la base que llevaba la intención de ahorrar recursos.

Al hablar caminando entre miles de burócratas presentes, el secretario general del sindicato estatal, cuestionó la crítica que ha recibido mediante redes sociales, en el sentido de exhibir la deuda heredada por la Secretaría general anterior.

Al encabezar la sesión de la asamblea general ordinaria, el representante sindical exhibió que en estos dos últimos años nadie fuera a comprobar a las oficinas de la organización, que lo que él decía era totalmente cierto.

“Porque nosotros no estamos echando mentiras. A mí me duele pagarle a un cabrón que quedó debiendo… a mí me duele”, condenó ballardo Valdez.

Luego de hacer un breve análisis de las reformas labores recientes, el secretario intentó desmentir a quienes piensan que el STASE tiene «un chingo de dinero», por lo que dijo que eso no es así.

Ballardo Valdez presumió ser un líder no vengativo y que da la cara, por lo que lo único que ha buscado es ayudar a la clase trabajadora con más bases.

Antes de finalizar el evento, se proyectó un video de los resultados del segundo año de labores del secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado.

Comentarios