«Alcaldes están tomando sabiamente su decisión»; Rocha sobre deslindes hacia el PAS

El gobernador habló del reciente deslinde que hizo la alcaldesa de Escuinapa, Blanca García Sánchez hacia el Partido Sinaloense.

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya rechazó tener injerencia en el deslinde público que ha hecho la alcaldesa de Escuinapa, Blanca García Sánchez, al Partido Sinaloense, como lo ha acusado el ex líder de este instituto, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“No, no, –dijo-. Los alcaldes están tomando sabiamente su decisión, ¡ellos saben!”, afirmó.

Cuestionado por los medios de comunicación, descartó que él haya promovido esta actitud hacia presidentes municipales que han abandonado la militancia del Partido Sinaloense, como recientemente paso al sur del estado y antes en Mocorito con María Elizalde.

Negó que de su parte haya alguna invitación a estos funcionarios para unirse a Morena, por ser ni siquiera él, el dirigente.

“Yo no soy el dirigente de Morena, la dirigente es Merary, entonces no se les están invitando”, afirmó Rocha Moya.

¿Qué dijo la alcaldesa?

«Me sumo, lo apoyo en esa iniciativa que él (Gobernador) ha tenido de lo que es la democracia en las universidades, me sumo a él, le doy todo mi apoyo, me deslindo del PAS, porque al estar aquí, estoy sin Partido, entonces me deslindo del Partido Sinaloense porque llegamos al final de un proyecto, en el cual el objetivo se logró y es por eso que estoy aquí, entonces yo refrendo mi apoyo al gobernador».

Comentarios