Muere ‘Don Amable’, todo un ícono de Culiacán; vendía hamburguesas desde su pequeño negocio

“Don Amable lo recordaremos como la gran persona que fue y el legado que dejó en esta ciudad. Inolvidables noches mientras esperamos la comida”, escribió un usuario en redes.

Culiacán, Sinaloa.- Se ha confirmado la muere del señor Javier Negrete López, recordado con cariño como “Don Amable”, un pequeño comerciante que dedicó muchos años de su vida a vender comida rápida en el sector del Hospital Psiquiátrico en esta ciudad.

De acuerdo a las anécdotas que han empezado a circular en las redes sociales tras esta pérdida, este hombre es recordando vendiendo hamburguesas en la noche y madrugada normalmente todos los estudiantes y personas que gustaban de su sazón.

Su pequeño negocio lo estableció por muchos años por el bulevar principal del fraccionamiento Pradera Dorada, al norponiente.

“Los estudiantes caían con él ya que era algo disponible en la madrugada y era fue bien conocido en Culiacán”,  recordó un cliente.

“Don Amable lo recordaremos como la gran persona que fue y el legado que dejó en esta ciudad. Inolvidables noches mientras esperamos la comida”, escribió Anastasio Loaiza en las redes.

«Un gran icono en Culiacan. Valía la pena esa hora que tardaba en servirte para comer algo en la madrugada», dedicó otra persona.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de este ícono de Culiacán.

Familiares y amigos han expresado su pésame por tan irreparable pérdida.

Don Amable usaba las redes sociales para ofrecer comida rápida. «Las mejores hamburguesas y Dogos de Culiacán», escribió en sus redes.

Comentarios