Culiacán, Sinaloa.- “¡Échale ganas, vas bien!”, fueron las palabras que entabló por algunos segundos el presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando se topó y saludó al alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil.
En su visita a la capital del estado, el mandatario federal ingresó al Salón 53 a las 13:30 aproximadamente, donde fue saludando y tomándose fotos con Servidores de la Nación y funcionarios que estaban en el evento privado.
Al recorrer detrás de una valla central que fue instalada en el recinto, personas que estaban cerca del hecho afirmaron que el mandatario, al saludar a Gámez Mendívil lo señaló y le dijo: “¡Échale ganas, vas bien!”.
Por unos segundos López Obrador bromeó, donde también estaba Omar López Campos, delegado de Programas para el Bienestar y siguió avanzando.
A su paso, el jefe del Ejecutivo federal saludo a funcionarios que estaban en las primeras filas y muchos Servidores de la Nación que trabajan en los Bancos del Bienestar.
En el evento estuvieron presentes el gobernador Rubén Rocha Moya, y el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval González, entre otros funcionarios federales.
Al concluir salió y voló en dirección a la Presa Picachos, al sur del estado.