Culiacán, Sinaloa.- «Ya me siento ganador por todo el cariño que me brindó toda la gente a lo largo de toda esta campaña», afirmó el candidato a la secretaria General del STASE, Michel Benítez Uriarte al cerrar su campaña en el municipio de Culiacán.
En el último día permitido de proselitismo, durante entrevista con los medios, el aspirante por la planilla roja dijo que a lo largo de casi tres meses tuvo la oportunidad de escuchar a miles de trabajadores que les pidieron mejores condiciones laborales, de salario y de reformas para la Ley de Pensiones del Estado, entre otras cosas.
Señaló que de ganar la contienda, encabezará todas las peticiones que escuchó en este este proceso electoral.
El stasista aseveró que mañana espera un primer triunfo en el norte de Sinaloa, que será el primero de tres días de votaciones.
» Yo llamo a votar a los compañeros por la planilla roja», exhortó Benítez Uriarte.
El candidato a dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado dijo sumarse al llamado que hizo el gobernador Rubén Rocha Moya, al exhortar a la clase trabajadora a votar en total libertad y sin presiones de nadie.
«Yo celebro el llamado del gobernador Rubén Rocha Moya y esperamos que se mantenga el piso parejo estos tres días de votaciones», opinó.
En su discurso frente a miles de trabajadores que se dieron cita en el salón FigloStase, el aspirante por la planilla roja destacó que a lo largo de casi 3 meses de campaña nunca se sintió solo, sino bien recibido en las oficinas de trabajo.
Durante su intervención frente a miles de trabajadores, Benítez Uriarte se dijo seguro de que el viernes 21 de abril obtendrá el triunfo en el cierre de Culiacán.
En el evento de este martes, toda la planilla roja se presentó ante los miles de asistentes.