Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya criticó que en el Congreso del Estado ya haya diputados y otros funcionarios que «anden de aprontados» queriendo buscar un cargo o una candidatura para el 2024 dentro de Morena.
Puso como ejemplo, la reciente visita de Claudia Sheinbaum a Mazatlán, donde varios le daban «codazos» con tal de tomarse fotos con la «corcholata» de su partido.
Y continuó: confesó que recientemente un diputado de su partido se ‘vendió’ diciendo que había llevado mucha gente a un acto de la jefa de Gobierno, cuando él mismo descubrió que era mentira.
Durante su conferencia La Semanera, el mandatario lamentó muchos políticos crean que por ellos mismos ganan las elecciones, cuando en realidad sin Morena no podrían haber ganado.
De los nombres de los diputados locales de Morena se quiso reservar la identidad, pero reveló que en el caso de Claudia Sheinbaum se trata de un legislador de Mazatlán.
Se a sincera.
Y se a sinceró que él mismo obtuvo su triunfo como gobernador gracias a la estructura de su partido, y no solo como persona.
Rocha Moya afirmó que es una realidad que muchos funcionarios en el país ganaron en elecciones pasadas gracias a la popularidad del presidente Andrés Manuel López Obrador.