Culiacán, Sinaloa.- El grupo parlamentario del Partido Sinaloense tronó contra el coordinador de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Feliciano Castro Meléndrez.
Mediante un desplegado público, exigieron al morenista dar una disculpa pública, luego de que ha calificado el trabajo legislativo de este grupo como “basura legislativa”.
«Son inaceptables, por lo cual, en el PAS exigimos una disculpa pública», demandaron los diputados del PAS.
«Lo anterior obedece a cambios que se dieron en el presidente de la JUCOPO, Feliciano Castro Meléndrez, quien ahora interpone sus intereses particulares que se anteponen a la búsqueda de acuerdos que legitimen el trabajo de este Poder», citó el documento.
“Ciertamente, hemos afirmado que la productividad en el Congreso ha venido abajo este segundo año incrementando las iniciativas que se encuentran en la “congeladora”, y con ello avanzar hacia parálisis legislativa, lo cual no consideramos para que el presidente de la JUCOPO califique nuestro trabajo como “Basura Legislativa”, concluyó.
Los diputados del PAS lamentaron que el trabajo de consenso no sea como en el pasado, cuando se lograron sacar iniciativas importantes como la Reforma Constitucional en Materia de Revocación de Mandato Popular; Ley Orgánica del Centro de Conciliación Laboral; Reformas a la Ley Orgánica del Poder Judicial en Materia Laboral; Reformas a la Ley de la Defensoría Pública en Materia Laboral; Ley de Protección a Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, entre otras.