Culiacán, Sinaloa.- El senador Ricardo Monreal Ávila se reunió este sábado con la base trabajadora de la zona Centro de Sinaloa.
En un lleno total del Salón FigloSTASE, unas 3 mil personas recibieron a una de las “corcholatas” de Morena de cara a la definición de candidato a la presidencia de la República.
Acompañado por el gobernador Rubén Rocha Moya, el senador zacatecano caminó entre cientos de personas que buscaron una foto o saludar a uno de los aspirantes del partido guinda.
Durante la conferencia Reconciliación X México, el también presidente de la Jucopo del Senado agradeció la hospitalidad de las y los sinaloenses y entonces los exhortó sobre sus otros tres compañeros:
“Escúchenlos a todos, estudien y verifiquen su trayectoria. Y opinen y decidan con libertad”, opinó.
“Estoy decidido a luchar, a luchar contra todo y contra todos. Con buena fe, con propuestas y con inteligencia. No con diatribas ni con odio, sino con actitudes positivas por el bien del país”, señaló la “corcholata”.
En medio del discurso, el gobernador Rocha levantó la mano a Monreal Ávila afirmando que hoy era el último evento al que podrán asistir él y su gabinete.
Merary Villegas Sánchez, presidenta de Morena en Sinaloa dio la bienvenida al micrófono al también líder de la banca de su partido en la Cámara alta.
Respaldo del STASE.
Al evento asistieron principalmente empleados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) quienes dieron el respaldo a la “corcholata”, incluyendo su líder, Michel Benítez Uriarte.
Al acto también se sumaron empleados del magisterio, del sector Salud, del gabinete estatal y algunos diputados locales.
Al término, el gobernador y Ricardo Monreal se trasladaron a la ciudad de Los Mochis, donde se realizaría otro evento similar.
