Culiacán, Sinaloa. – La sentencia emitida contra Luis Angel Pineda Ochoa (LAPO) es un ejemplo de un «estate quieto para todos los funcionarios del presente y del pasado y de todos los que vayan a venir», sostuvo el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.
Entrevistado al arribo a la ciudad de Culiacán a donde fue invitado a un evento, el presidente municipal aplaudió que se esté aplicando la ley contra ex funcionarios que se les comprobó el mal uso del dinero público.
«Por supuesto reconozco que la ley se aplique», reiteró en entrevista con los medios.
Al hacer referencia a la administración de Mario López Valdez, donde él se desempeñó como secretario General de Gobierno, el funcionario destacó que este ha sido el gobierno más revisado por la Auditoria Superior del Estado.
Vargas Landeros insistió que los funcionarios o ex servidores públicos que hayan cometido un ejercicio indebido de la función pública deben de pagar con la ley.
A penas hace unos días un juez de la zona norte dio ocho años de cárcel para el ex secretario Técnico de la Secretaría de Turismo durante la administración de Mario López Valdez por haber desviado ocho millones en cheques entregados a su familia.