Moroleón, Guanajuato.- Una mujer identificada como Yasmín García Castañeda de 30 años de edad, fue encontrada sin vida en un paraje conocido como Los Peñones en el municipio de Moroleón, Guanajuato.
Sus familiares denunciaron ante el ministerio público de Guanajuato que tres días antes de ser encontrada sin vida, este martes 27 de junio había sido sacada por la fuerza de la casa de sus padres.
Según el testimonio de la madre de Yasmín, el día viernes el padre de los hijos de Yazmín de quien se había separado semanas antes, llegó al domicilio en el que la joven habitaba junto a sus padres y tras una breve plática se la llevó por la fuerza.
El secuestro de Yasmín fue en el municipio de Yuridia en la comunidad de Santa Mónica de Osunilla, tras los hechos la familia fue a buscarla al domicilio en donde habitaba la pareja antes de que se separara pero no lograron ubicarlos, lamentablemente fue hasta este 27 de junio en el que las autoridades encontraron el cuerpo de la víctima en estado de descomposición.