Culiacán, Sinaloa. – El gobernador Rubén Rocha Moya recalcó que se opondrá ante su partido, en caso de que se quisieran postular al ex gobernador Mario López Valdez o Héctor Melesio Cuén Ojeda como posibles candidatos al Senado de la República por Morena para el 2024.
Entrevistado tras la declaración de Merary Villegas en el sentido de que el ex gobernador «algo quiere», el mandatario estatal afirmó que está en contra de cualquier posibilidad de que estos dos personajes intenten una posición dentro de su partido.
«No estoy de acuerdo por todo lo que han mostrado ser en la Universidad «, afirmó en el caso de Melesio Cuén Ojeda.
El gobernador recordó además el desfalco financiero en la administración de Mario López Valdez en el ISSSTESIN e IPES, donde no se enteraron las retenciones de miles de millones pesos que se les hacían a los trabajadores.
El mandatario expuso que se trata de una contradicción querer impulsar a personajes que han sido señalados, cuando Morena ha enarbolado la lucha contra la corrupción.
Afirmó que no está a favor de que el Partido Sinaloense o su ex homólogo busquen una posición de cara a la elección del próximo año.
Espere más información