Rocha lleva obra de alumbrado público a su natal Batequitas, la tierra que lo vio nacer

El gobernador visitó la tarde de este jueves a su natal tierra ubicada en esta comunidad perteneciente a la sindicatura de Higueras de Álvarez Borboa.

Badiraguato, Sinaloa.- La iluminación de Batequitas es una muestra de la visión de modernización, a través de la cual se está transformando Badiraguato, fundamentada en una política pública con sentido social y privilegiando las necesidades reales de sus habitantes, afirmó el gobernador Rubén Rocha Moya al inaugurar la tarde de este jueves la obra de alumbrado público de la calle Antonio Rocha Castro de esta comunidad perteneciente a la Sindicatura de Higueras de Álvarez Borboa, consistente en 44 luminarias coloniales.

Acompañado del alcalde José Paz López Elenes, Presidente Municipal de Badiraguato y de Enrique Inzunza Cázarez, secretario General de Gobierno, el mandatario estatal destacó su alegría por estar rodeado de amigos y conocidos de toda la vida al ser este su pueblo natal, reconociendo que le enorgullece que los oriundos de este municipio estén trabajando coordinados y se otorguen resultados como esta obra de 661 metros lineales que fue realizada con una inversión de 1 millón 599 mil pesos de recursos municipales.

 «Yo voy a estar atento de ustedes siempre, aquí vamos a estar atentos, nosotros somos hijos de Batequitas. Yo soy el Gobernador, está el Secretario General que es la segunda autoridad…», señaló.

Por su parte, López Elenes reconoció que esto no queda en discurso, ya que gracias al Gobierno Estatal ha sido posible concretar diversas obras, tanto en la cabecera municipal, como en las zonas más retiradas, enfatizando que todos están de acuerdo en que la parte serrana es la que más requiere de atención.

Rocha Moya generó un amplio diálogo con todos los ciudadanos asistentes, con quienes intercambio puntos de vista y además, tomó nota de sus peticiones e inquietudes, para concluir el encuentro con el encendido por primera vez del recién colocado alumbrado público.

Comentarios