Culiacán, Sinaloa.- Con la emoción de pasar un verano increíble, un grupo de niñas y niños, hijos de trabajadores de Gobierno del Estado, salieron ayer a un campamento de verano al puerto de Mazatlán.
Se trata de un evento dirigido para las y los hijos de los burócratas estatales, el cual no tendrá ningún costo para los padres, gracias a las gestiones del Gobierno del Estado.
El campamento tendrá una duración del lunes 17 al viernes 21 de julio.
El director de Recursos Humanos, Luis Jorge Benítez Verdugo informó que se trata de un evento de tradición para el Gobierno del Estado, que tiene más de 30 años organizándose por la Dirección de Recursos Humanos, e inclusive algunos papás ya fueron niños acampantes.
Agradeció las gestiones del DIF estatal con el DIF Nacional, en especial a la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz.
Irán al nuevo Acuario.
Destacó que dentro de las actividades, los pequeños y pequeñitas visitarán este miércoles 19, con acceso gratuito, el nuevo Gran Acuario Internacional Mazatlán.
Benítez Verdugo precisó que al evento acuden 65 acampantes de los cuales 36 son niñas y 27 son niños en un rango de edad de 8 a 11 años.
Añadió que el profesor Candelario Urías, maestro en educación Física con una especialidad en recreación, será el encargado de realizar las actividades recreativas para todos los niños.