Culiacán, Sinaloa.- El presidente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa pidió al gobernador Rubén Rocha Moya para que gestione la apertura de una ventanilla única para que la Comisión Federal de Electricidad atienda a todos los ciudadanos que han perdido aparatos electrónicos por los recientes ‘apagones’ de energía.
Sergio Torres destacó que el mandatario debe aprovechar la buena relación que tiene con el gerente de División de CFE, para solicitar que ellos habrán una mesa de atención a esta problemática y se canalice la información a la paraestatal.
El líder partidista sostuvo que los funcionarios de la Comisión “nadan de muertito”, toda vez que el problema por la falta de poda de árboles continúa cada vez que llueve en los municipios.
Le van a entrar.
Torres Félix advirtió que en el caso de que no se haga nada, Movimiento Ciudadano empezará con una campaña de recepción de quejas que serán canalizadas a CFE.
El también ex presidente de Culiacán resaltó que ante la reciente visita del presidente López Obrador, esperaba que se hiciera un exhorto o se diera una instrucción para atender el problema en cuestión, pero que su visita fue en vano porque solo vino de “turismo político”.
Presidente insensible.
En otro temas, el líder de MC criticó la falta de actuación eficaz para atacan la violencia que se vive en Sinaloa, como los hechos recientes en Sinaloa municipio.
Sostuvo que en el plano nacional, el presidente López Obrador ha mostrado ser una persona insensible a las masacres.
«Hay una matanza por todo el país. Tenemos un presiente inhumano, muy insensible y eso es muy peligroso», sentenció.