¿Tienes un trámite con el SAT?; Instalarán un oficina móvil en Palacio de Gobierno, en Culiacán

Muy pronto estará instalada una oficina móvil para emprendedores, MiPyMES y usuarios en general en las instalaciones de Palacio de Gobierno.

Culiacán, Sinaloa.- Del 21 al 25 de agosto en la planta baja de Palacio de Gobierno estará disponible para emprendedores, MiPyMES y usuarios en general la Oficina Móvil del SAT, informó el subsecretario de Fomento Económico estatal.

Ahuízotl López Apodaca detalló que estarán disponibles cinco diferentes trámites y servicios:

Inscripción al RFC, se requiere identificación oficial vigente (INE o pasaporte) y comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses).

Constancia de situación fiscal, se requiere identificación oficial vigente (INE o pasaporte)

Actualización de datos en su constancia de situación fiscal, se requiere (CURP, Identificación oficial vigente (no mayor a 3 meses) y acta de nacimiento.

Firma electrónica –E-firma primera vez-, se requiere CURP, Identificación oficial vigente, (INE, pasaporte), comprobante de domicilio vigente (no mayor a 3 meses) y USB.

Renovación de firma electrónica, se requiere identificación oficial vigente (INE, pasaporte) y USB.

El subsecretario de Fomento Económico invitó a emprendedores, MiPyMES y a las personas interesadas a aprovechar este servicio gratuito y que estará disponible en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Las y los emprendedores, MiPyMES y público en general con interés de aprovechar este servicio solo deben registrar sus datos en para asegurar su atención con un turno en día y horario de su conveniencia.

Finalmente, el subsecretario de Economía informó que también se contará con servicios empresariales como Registro de Marca, Código de Barras, Tablas Nutrimentales, Servicios Contables, Servicios Notariales, Asesoría Laboral, Contratos Laborales, Diseño de Logotipo, Páginas Web y más.

Comentarios