Culiacán, Sinaloa. – El gobernador Rubén Rocha Moya y el secretario general del STASE, Michel Benítez Uriarte celebraron el Día del Servidor Público con un evento masivo donde se rifaron una casa con un valor de 700 mil pesos y dos autos nuevos modelo 2023.
Durante un evento totalmente abarrotado en el Salón FigloStase, el mandatario fue acompañado y recibido por el líder de la organización que aglutina a más de 8 mil trabajadores.
En su discurso previo a la rifa de regalos, el mandatario reconoció a la clase trabajadora como la parte más valiosa del Gobierno del Estado. «El capital más valioso del Gobierno son los trabajadores», acotó.
«Vamos a seguir apoyándolos a través de Michel que es su secretario general. Yo soy su compañero de trabajo, no soy otra cosa», pronunció frente a miles de empleados de base que asistieron al festejo.
Por su parte el secretario general, Michel Benítez Uriarte señaló el Gobierno del Estado tiene en los trabajadores a sus aliados. «Le quiero reiterar al gobernador que en los trabajadores tiene a sus aliados», presumió el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado.
Rocha dona más premios.
Al gobernador, le pidieron que fuera quien sacara los tres premios principales como son una casa de interés social con un valor de 700 mil pesos y dos autos Chevrolet Onix 2023.
Los ganadores fueron un trabajador del Icatsin, una empleada del DIF Sinaloa y del Hospital del Pediátrico. Las dos últimas personas no estuvieron en el evento pero se les respetó el premio.
En una muestra de apoyo, Rocha ofreció sumar además de una larga lista de premios ya presente, 30 pantallas Led más, 30 aires minisplit, 30 computadoras Lap tops y 30 premios en efectivo de 10 mil pesos cada uno.
Rocha Moya saludó a cientos de trabajadores a su paso por el salón FigloStase y a las afueras del mismo.