José Luis Zavala «no hizo nada» malo: gobernador Rocha rechaza cualquier malentendido

El mandatario despejo toda duda sobre el cambio de cargo de José Luis Zavala Cabanillas, quien se venía desempeñando como secretario de Obras.

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya despejo toda duda sobre el cambio de cargo de José Luis Zavala Cabanillas, quien se venía desempeñando como secretario de Obras Públicas en su administración.

Dejo claro que su colaborador no hizo algo incorrecto o hizo algo que no le pareciera, sino solo fueron valoraciones personales para “ajustar al equipo, tal es el caso que a Zavala Cabanillas lo paso a un cargo en un área importante de la Secretaría de Economía, a fin de hacer equipo con Javier Gaxiola Coppel.

-“¿A qué se deben estos cambios?”, preguntaron los reporteros.

“Es una administración que puede tener cambios”, dijo.

-“¿Hizo algo que no le gusto?”, continuaron los medios.

«No (hizo) nada (malo), cuando se hacen los ajustes tiene que ver con mi análisis, mis criterios por su puesto», acotó durante la inauguración de la gaza que incorpora el malecón nuevo con la avenida Álvaro Obregón.

“Tengo necesidad de ajustar el equipo”, respondió cuando los periodistas le preguntaron de este y otros cambios en Finanzas.

El mandatario confirmó la incorporación de Marco Antonio Sánchez Velázquez, como subsecretario de Ingresos, quien fungía en la misma Secretaría de Administración y Finanzas como subsecretario de Planeación, Inversión y Financiamiento.

En lugar de Zavala Cabanillas, Rocha Moya colocó al arquitecto Joaquín Alberto Landeros Güicho.

Comentarios