Lagos de Moreno, Jalisco.- La fiscalía general del estado de Jalisco reportó el hallazgo de cuatro cuerpos calcinados en una finca ubicada en la Colonia Las trojes del municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.
Las autoridades declararon que existen amplias posibilidades de que estos cuerpos pertenezcan a los cinco jóvenes desaparecidos desde el 11 de agosto en dicho municipio, sin embargo tendrá que confirmarse por medio del peritaje genético.
Un día antes fue encontrado otro cuerpo al interior de la cajuela de un vehículo por la carretera Encarnación de Díaz – Lagos de Moreno, el vehículo también estaba incendiado y el cuerpo calcinado.
Con el hallazgo de los cuatro cuerpos en la finca de Las Trojes, más el cadáver encontrado al interior del vehículo incendiado en la carretera, podrían sumar las cinco víctimas de desaparición forzada que fueron reportados desde el 11 de agosto.
La fiscalía y la Policía Estatal de Jalisco, también aseguraron otra finca en la Colonia Orilla del agua en Lagos de Moreno, en donde es posible que los jóvenes hayan sido torturados y asesinados y sería el escenario de fotografías y videos que han circulado en redes sociales.