Culiacán, Sinaloa.- Al resultar señalada por un supuesto soborno, la diputada por el PAN, Roxana Rubio, retó a los morenistas Florentino Vizcarra Flores y Juan Ramón Torres a que presente las pruebas que avalan dichas acciones.
La panista señaló que hasta el momento lo único que ha quedado de manifiesto y comprobado es que Vizcarra Flores aceptó un soborno de 300 mil pesos.
“Estoy aquí para retar al diputado Florentino Vizcarra a que muestre las pruebas, que muestre donde su servidora le ofrece ese dinero. De no tenerlas le exijo una disculpa pública, a ver si así recupera su honorabilidad como ciudadano”.
En conjunto con el presidente del PAN, Sebastián Zamudio Guzmán y el diputado Jorge Villalobos, la legisladora informó que presentó un recurso ante la mesa directiva del Congreso del Estado para que sancione la conducta y los señalamientos que hicieron en su contra en el pleno.
“Así es el tamaño de la bajeza con la que se conducen en los congresos, no nada más aquí en Sinaloa. La manera en la que se conducen estos diputados, más Florentino, es de poco hombre. Es un cobarde (…) es la manera en la que se están estilando los gobiernos de Morena”.