Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar dos vehículos con reporte de robo durante labores de seguridad en dos sectores de Culiacán; se trata de un automóvil sedan de origen estadounidense y una motocicleta.
El primer aseguramiento tuvo lugar mientras los policías estatales del Grupo Élite circulaban en las inmediaciones de la sindicatura de Aguaruto cuando observaron un vehículo de la marca Toyota Camry sin placas de circulación por lo que se aproximaron y consultaron sus datos en Plataforma México; resultó ser originario del estado de Nevada con reporte de robo vigente en EU.
En un segundo hecho, los uniformados patrullaban en el fraccionamiento Finisterra cuando notaron una unidad ligera en aparente estado de abandono, misma que también fue robada en la unión americana.
Otro robado.
Este mismo día, al circular los policías por colonias de la capital sinaloense, se percataron de un vehículo en calles de la colonia 21 de Marzo, mismo que se encontraba en aparente estado de abandono, por ello, los agentes preventivos se aproximaron a la unidad motriz para tomar los generales de la misma, para ser verificados en la base de datos.
Los policías fueron notificados de que el vehículo cuenta con reporte de robo en Estados Unidos, por lo que, el automotor fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Los vehículos fueron trasladados ante la autoridad competente para que se realicen las indagatorias de ley y sean devueltos a sus propietarios.