Estados Unidos.- La agencia antidrogas de los Estados Unidos conocida por sus siglas en inglés DEA, sacó de su lista de los delincuentes más buscados a Ismael Zambada García alias el Mayo, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa así como a Nemesio Oceguera Cervantes alias El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva generación.
Otro de los personajes que salió de la lista es Jesús Alfredo Guzmán Salazar alias El Alfredillo, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán y miembro de la facción de los Chapitos del Cártel De Sinaloa.
Sin embargo con los cambios realizados por la DEA esta facción es la más golpeada o la más presente dentro de la lista de los más buscados, ya que dicha lista la encabeza Iván Archivaldo Guzmán Salazar alias El Chapito.
Además tras la salida de los otros capos quiénes fueron incluidos en la lista son operadores directos de este grupo como Óscar Noé Medina alias el Panu, encargado de la seguridad de los hermanos Guzmán y el chino Kun Jian uno de los operadores financieros de esta facción.