¿Quién es el joven que hizo dueto con Julión Álvarez?

Es un joven originario de Navolato que padece Sindrome de Down y que fue subido al escenario a petición de cantante de La Concordia, Chiapas.

Muy emocionado se le vio a Mario Alberto.

Culiacán, Sinaloa.- Es Mario Alberto Osuna López, quien cumplió uno de sus más grandes sueños en la vida: cantar en el escenario con Julión Álvarez.

El joven de 26 años, originario de Navolato, y que padece Síndrome de Down, fue subido al escenario a petición del cantante como un gesto de humildad.

Durante el concierto celebrado por el evento «Mujer echada pa’ Delante», Julión le dio la mano y ayudó a subir a Mario, para entregarle un micrófono.

Emocionado, Mario Alberto, quien portaba su Texana negra, lo tomó y entonó con la ayuda del artista, «El Sinaloense» y «las Mulas de Moreno«, causando gran expectación de los presentes por el talento de este joven.

Los bailes y la energía para aguantar el ritmo del artista durante el espectáculo, causaron emoción y aplausos entre los asistentes. Miles gritaban por el talento de Mario.

Su padecimiento es un tema que no le ha impedido salir adelante a este joven, quien se ha convertido en el fan número uno del llamado “Rey de la Taquilla”.

“Él cumple un sueño anhelado que tenía desde hace tiempo y esta noche lo cumplió, por eso nos sentimos muy orgullosos de él”, narró para ReflectoresMX, Juan, hermano mayor de Mario.

La noche de este viernes, Mario acudió con su hermano Juan y su madre, María del Pilar López hasta la explanada de Gobierno del estado.

Ahí tuvieron la oportunidad de materializar uno de los sueños del joven, quien se le vio con una gran sonrisa y no se fue del concierto hasta que concluyó.

Un campeón.

Osuna López a su corta edad ha sido campeón de jabalina y bala durante ocho años consecutivos, mostrando su ímpetu por la vida.

Como parte de su gusto por la música, actualmente asiste a una escuela de música donde ha aprendido a tocar el trombón y a cantar.

Aquí te dejamos el video grabado por ReflectoresMX de la participación de Julión y Mario Alberto:

Comentarios