Puebla, Puebla.- El pasado fin de semana un grupo de ocho jóvenes le dio una golpiza a otro joven afuera de la zona de bares de Angelópolis en la ciudad de Puebla.
Estos jóvenes fueron llamados en las redes sociales como los «juniors»; Una vez que se hizo viral el video en el que agredían a Neto Calderón cómo fue identificada la víctima.
Los Juniors ya fueron identificados por múltiples denuncias de cibernautas y ante esto el Tecnológico de Monterrey campus Puebla y la Universidad Anáhuac campus Puebla decidieron expulsarlos ya que algunos de estos juniors eran alumnos de dichas instituciones.
Ambas instituciones educativas condenaron los actos de violencia y dijeron que no eran compatibles con los valores que pregonaban por lo que decidieron dar de baja definitiva y restringir el acceso a sus planteles a los hasta ahora agresores identificados.
A su vez la fiscalía general de Puebla y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital poblana continúan con las investigaciones para hacer que los agresores paguen las consecuencias de sus actos.
Por el momento la víctima identificada como Neto Calderón se encuentra en un hospital con una fractura en la cara con posibilidad de perder la movilidad en un ojo.