Badiraguato, Sinaloa.- La tarde noche de este martes 26 de septiembre, el gobernador Rubén Rocha Moya acudió a la cabecera municipal del municipio de Badiraguato, del que es oriundo, para inaugurar el nuevo parque mirador que detonará el turismo en el ahora pueblo señorial.
La obra de este parque mirador tuvo un costo total de 23 millones 958,000 pesos, según informó la secretaría de obras públicas del Estado de Sinaloa, en su interior está un San Judas Tadeo gigante que fue elaborado por artesanos de la ciudad de Culiacán.
Además el gobernador previo a la inauguración del mirador también hizo entrega de la ampliación del bulevar de acceso a la cabecera municipal, cuyo costo fue de alrededor de 18 millones de pesos.
En este acto inaugural, el gobernador Rubén Rocha Moya estuvo acompañado de la secretaria estatal de turismo, Estrella Palacios, así como del presidente municipal de Badiraguato, José Paz Elenes y el titular de la secretaría de obras públicas del Estado Joaquín Landeros Güicho.