Un rebaño de ovejas se metió a un plantío y se comió casi 300 kilogramos de cannabis (marihuana) que se cultivaban con fines medicinales en un invernadero en la periferia de la ciudad de Volos, en Grecia.
Los medios locales narraron que los rebaños entraron al recinto para buscar comida, después de los estragos en la vegetación causados por las inundaciones tras el paso del huracán Daniel.
«Les gustan mucho el cáñamo, las borlas y la vegetación. Los animales lo usan como azúcar», comentó Bourounis, dueño del plantío.
Señaló que fue mucho trabajo para atraparlas y alejarlas del cultivo.
«Estoy muy bien, pero mejores están las ovejas, llenas de locura […]. Todo lo ven hermoso», comentó el propietario del invernadero con sarcasmo, Yannis Bourounis.
Informó que perdieron el 80% de la producción por causa de las inundaciones. “Mientras intentábamos salvar todo lo que podíamos, de repente vimos dentro del invernadero a ovejas y cabras pastando con normalidad», describió Bourounis.
«Las ovejas saltaban más alto que las cabras y eso nunca sucede. Lógico, ya que comieron unos 300 kilos de cannabis», ironizó.