Culiacán, Sinaloa.- Una de las dos personas muertas derivado del tiroteo que se registró esta noche entre presuntos delincuentes dentro de la Clínica Culiacán, es un médico inocente de los hechos, informaron las autoridades.
De acuerdo a los datos recabados, el fallecido se trata de un médico internista de nombre Otniel “M”, quien laboraba en dicho nosocomio. Se dijo que es de aspecto joven, pero no se dio la edad. Al parecer es originario de Angostura.
Mientras que el civil que falleció en los mismos hechos fue identificado como Alejandro. No se dieron mayores detalles, ni la relación del civil con los hechos.
Cabe recordar que esta noche de jueves, un grupo armado llegó a la Clínica ubicada en el sector Centro con la intención de rematar a un hombre que fue trasladado tras resultar lesionado en un enfrentamiento en la sierra de Badiraguato.
Tras haber arribado pistoleros, se habría topado con personas armadas en la zona, generando una balacera en el sitio, resultado dos personas muertas, y dos más lesionadas, una de ellas mujer.
Durante la balacera la mujer resultó con herida de bala en la mano y fue trasladada a la Cruz Roja mientras que otro hombre también resultó herido y fue trasladado a otro hospital.
Segundo hecho.
Tras estos hechos, uno de los lesionados que fue llevado a Hospital General de Culiacán, fue rematado en la sala de urgencias por un grupo de pistoleros que ingresaron al lugar sembrando pánico.
El occiso, quien se encuentra sin identificar, quedó sin vida sobre la camilla cuando recibía atención médica en la sala de urgencias.