Culiacán, Sinaloa.- Tras lamentar profundamente la tragedia que ocurrió en Los Mochis a causa del asesinato de dos niñas a manos de su propio padre, el gobernador dijo que todos los cuerpos de seguridad se encuentran en estos momentos en busca del homicida, ya que es el objetivo número uno para pagar por el crimen.
El ejecutivo estatal confirmó que hasta el momento se tiene la información del fallecimiento de dos niñas, y tres personas lesionadas que están siendo atendidas.
El gobernador Rocha aclaró que ya se han activado los anillos de seguridad para que el presunto homicida no pueda salir del estado.
“Vamos a tratar de localizarlo, no vaya a seguir haciendo daño en otro lado, pero esto tan lamentable ya no lo podemos evitar… si están activados (los anillos de seguridad)”, comentó.
Esta mañana al enterarse del terrible suceso, el gobernador expresó su solidaridad públicamente, a través de su cuenta de X.
“Expreso mi más enérgica condena a los hechos en los que fue agredida una familia en la ciudad de Los Mochis, y donde fueron lamentablemente privadas de la vida dos niñas inocentes”.
“He entablado comunicación con la Fiscal del Estado y he dado inmediatas instrucciones a mi gabinete de seguridad, para detener al responsable de este atroz crimen y llevarlo ante la justicia”.