Ahome, Sinaloa.- En el marco del 56 aniversario de la fundación de la Villa Gustavo Díaz Ordaz (El Carrizo), se realizó traslado de poderes municipales y se celebró sesión solemne de cabildo en el quiosco de la plazuela de dicha sindicatura.
La ceremonia fue presidida por el alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, quién entregó reconocimientos a ciudadanos distinguidos de dicha sindicatura.
Quienes recibieron los galardones son María Esperanza Vega Aragón por su desempeño en el ámbito educativo, Teófilo Bacasegua Anguamea en el tema Cultural y Miguel Ángel Pérez Vega en el rubro Deportivo.
En entrevista al término, el presidente Vargas Landeros ratificó el compromiso de continuar trabajando en equipo con las autoridades, ciudadanos y organismos de dicha sindicatura para sacar adelante los pendientes que tienen en dicha villa y las comunidades del valle, principalmente el tema del agua potable, y pidió paciencia a la población ya que el abandono por la falta de mantenimiento en qué recibió la planta potabilizadora y el sistema de drenaje es lamentable, así como las condiciones de las vialidades.
«Estamos trabajando en eso. Sean pacientes y comprensivos, ya que las condiciones en qué está todo el municipio por causas de la tormenta Norma, nos mantiene ocupados para restablecer los servicios y la limpieza de la ciudad de Los Mochis y las comunidades de todo el Municipio», expresó.