Culiacán, Sinaloa.- Los cuerpos del pintor y del menor de edad ‘levantados’ en el fraccionamiento Bosques del Rey la tarde del pasado martes en Culiacán se encuentran entre las ocho personas ejecutadas en Tamazula, Durango la mañana de hoy sábado.
Entre las víctimas se encuentran otros tres hombres privados de la Libertad en la colonia Loma de Rodriguera también en Culiacán.
Del resto de las personas asesinadas se presume que también sean originarios Culiacán, pero continúan sin ser identificados.
Aproximadamente a las 15:00 horas de hoy sábado, autoridades arribaron con los cuerpos de los ocho hombres asesinados al Servicio Médico Forense aquí en Culiacán.
Los cuerpos fueron trasladados desde Tamazula en un convoy en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.
Los cuerpos de Alberto N, de 48 años y el menor de edad de nombre Jesús Alberto N, de 13 años estaban tirados a la orilla de la carretera que conduce a Tamazula.
Los otros seis cuerpos fueron arrojados frente a unas viviendas.
Todos estaban esposados de las manos hacia la espalda y presentaban huellas de tortura y de haber sido arrastrados por un vehículo.
Además los delincuentes les dejaron un mensaje escrito en una cartulina blanca.
Hasta el momento se desconoce el paradero de Pamela Alison quien fue privada de la libertad junto con el pintor y el menor de edad.