Confirman que hombre asesinado frente a los juzgados era el reo fugado de Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- El hombre que fue atacado a balazos la mañana de ayer miércoles frente a las instalaciones de la Sede Regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral Zona Centro se trataba del reo reportado como fugado del Penal de Culiacán escasas horas antes, confirmaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, tras aplicar los peritajes correspondientes.

El hombre murió más tarde cuando recibía atención médica en el Hospital General de Culiacán.

Silverio estaba internado en el penal desde hace cinco meses acusado de intentar asesinar a su esposa de un balazo en el rostro.

La madrugada de este miércoles fue encontrado baleado frente a los juzgados y cerca del Complejo de Seguridad Pública.

Los socorristas llegaron y luego de brindar los primeros auxilios al herido lo trasladaron al hospital, donde falleció a consecuencia de las heridas de bala que sufrió.

Silverio Flores Valenzuela, de 39 años de edad, estaba acusado de que el 3 de mayo del presente año le disparó en la cara a Yendi Nallely, de 32 años, madre de sus cuatro hijos, en hechos ocurridos en la casa de la madre de ella, en El Huejote, Badiraguato, a donde la mujer se había ido a vivir tras separarse de él. La señora fue trasladada a un hospital de Culiacán, donde afortunadamente recuperó su salud y logró salvarse.

Días después, el 25 de mayo, fue detenido y posteriormente vinculado a proceso por el delito de feminicidio agravado por relación de concubinato en grado de tentativa y violencia familiar en agravio de su pareja.

Comentarios