Aguascalientes.- El Fiscal General del Estado, Jesús Figueroa Ortega informó que le magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo y su pareja sentimental presentaban lesiones producidas por navajas, que podrían ser la causa de su muerte.
Informó que encontraron huellas de sangre en la planta baja y en la planta alta de su domicilio. «Existen indicios de las lesiones ellos mismos que se hayan lesionado entre sí».
«Por la forma en que se encontraron los cuerpos también nos permite establecer que todo pudo haber ocurrido entre ellos, es decir, que las lesiones pudieron haber sido provocadas entre ellos mismos».
«No hay indicios de que una tercera persona haya estado en el lugar del crimen», dijo el fiscal.
Dijo que se hace una investigación con perspectiva de género, porque las personas fallecidas pertenecían a la comunidad LGTB.
Indicó que se aplicarán todos los protocolos especializados con ese enfoque considerando la orientación sexual de cada persona.
Dijo que de acuerdo a las investigaciones, con base en videos, a la casa de le magistrade no había ingresado una tercera persona a su domicilio.
Los fallecidos habían llegado a su casa a la 1:16 horas de hoy; por la mañana la empleada doméstica los encontró sin vida.