Ciudad de México.- Un joven youtuber compartió su experiencia con la aerolínea Mexicana de Avión, marca rescatada recientemente por el gobierno federal.
Quedó sorprendido al ver que él era el único pasajero en el avión.
Jorge De León, como se identifica el influencer de Youtube, y viajero, tomó un vuelo desde Tamaulipas con destino al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en el Estado de México.
Desde que llegó al mostrador se percató que estaba vacío.
También indicó que le costó trabajo comprar sus boletos en el sitio de la aerolínea porque tenía fallas.
“No hay nadie más, solamente la tripulación. Cuando llegué me dijeron ‘Bienvenido, usted es el único pasajero a bordo. Es la primera semana de la inauguración por eso hay poquita gente. Además, la página de internet está teniendo problemas para vender los boletos”, compartió.
El personal de Mexicana de Aviación indicó al youtuber que sólo tres personas habían tomado un vuelo el día antes que él.
“Me siento privilegiado por tener un avión solo para mí”, ironizó el influencer.
Señaló que de manera repentina, el capitán del vuelo anunció al pasajero que debían regresar a la pista del aeropuerto de Ciudad Victoria porque el AIFA tenía malas condiciones de clima.
A pesar de ello, Jorge De León destacó que el personal de la aerolínea fue amable en aclararle lo que sucedía.
En el video, el youtuber compartió varios detalles: mostró los interiores de la aeronave de Mexicana de Aviación, los cuales lucían completamente vacíos, y le llamó la atención que los datos de su boleto estaban escritos a mano.
De igual manera, Jorge De León aclaró que su boleto no tenía el logo de Mexicana de Aviación porque los vuelos a «destinos pequeños» -como Tamaulipas- los opera TAR, aerolínea de Querétaro.
Sin embargo, de regreso, Mexicana de Aviación canceló de último momento el boleto del joven porque no podían encontrar su registro en el sistema. Luego de la espera, Jorge De León logró abordar.
Señaló que la experiencia de viaje habría cambiado por completo en su vuelo de regreso, pues el youtuber mostró que unos cuántos pasajeros lo acompañaron en el trayecto.