Culiacán, Sinaloa.- Las expresiones dichas por la secretaria del Bienestar, María Inés Pérez Corral pueden ser sancionadas por el partido Morena, reconoció el gobernador.
Rubén Rocha Moya advirtió que esta es una actuación de propia del partido, no de su gobierno, porque las declaraciones son contra Morena.
“Lo que sí puede tener es una sanción de partido, por sus declaraciones, no mía, porque el partido tiene un estatuto, donde dice que no puede haber expresiones contra el partido», acotó en entrevista.
Aseguró que respeta las aseveraciones hechas por su funcionaria, porque hay libertad de expresión en su administración.
Esta mañana Pérez Corral, acusó que si su compañero Jesús Ibarra Ramos es candidato a diputado federal, es porque su hermano Julio Ibarra, intervino a su favor.
“Como ustedes lo venían diciendo, que hay un hermano (asesor de Mario Delgado) por ahí que hizo lo conducente para que quedara y eso para mí es nepotismo y no se vale”, condenó. La funcionaria aclaró que no renunciará a su partido, ni al cargo de titular del SEBIDES tras haber quedado fuera como candidata a diputada federal por el distrito 5