Culiacán, Sinaloa.- Un joven que conducía en aparente estado de ebriedad se impactó y derribó parte de la barda perimetral de una escuela primaria con el automóvil en que viajaba en la colonia Burócrata.
El conductor fue identificado por las autoridades como Martín de 26 años edad con domicilio en el fraccionamiento Villas del Río.
El accidente fue reportado a las 7:00 horas de hoy domingo el cruce de la calle artesanos y la avenida Mariano Arista.
La información que se dio a conocer es que el conductor circulaba sobre la calle artesanos a bordo de un automóvil Suzuki Swift negro y se impactó contra la barda de la escuela Venustiano Carranza.
Durante el choque, el joven derribó de 4 a 5 metros de la barda perimetral de la escuela y el frente del automóvil quedó prácticamente destruido.
Los mismos vecinos auxiliaron al joven mientras llegaban las autoridades quienes al llegar al lugar se percataron que el conductor se encontraba en avanzado estado etílico.
Martín sufrió algunos golpes leves durante el percance quien se quedó en el lugar para atender las diligencias y se comprometió ante las autoridades para reparar los daños ocasionados a la escuela.