Los Mochis, Sinaloa.- Yuridia cautivó otra vez a sus fans con su nuevo Tour “Pa’ Luego Es Tarde”, donde la mancuerna perfecta de sus éxitos, su entrega y goce en el escenario del Estadio Chevron Park, maravillaron.
La sonorense ofreció dos horas de espectáculo, en el que además de grandes músicos, su cuerpo de bailarines, la sonorense estuvo acompañada de su hijo mayor Phoenix en la guitarra, y de su esposo Matías Aranda en el coro.
El recinto deportivo retumbó con “Ahora entendí”, “No me llames amor”, “En su lugar”, “Como yo nadie te ha amado”, “Señora”, “Ya es muy tarde”, “Te equivocaste”, “Ángel”, “Ya te olvidé”, “Lo que son las cosas”, “Amigos no por favor”, entre muchas otras.
La velada, que fue posible gracias a la empresa Ras Entretenimiento, resultó inolvidable por la gran interacción que Yuridia sostuvo con su público, mismo que la llenó de regalos y cariño, los cuales premió con selfies.
Yuridia ya tenía a todos cantando, sin embargo el climax llegó cuando dio paso a los nuevos temas con norteño, tuba y mariachi, del disco “Pa’ Luego Es Tarde”, entre ellos “Alma enamorada”, “¿Con qué se pega un corazón?”, “¿Y que tal si funciona?”, “Brujería”, “Me haces tanto bien”, así como la más reciente canción “Mi eterno amor secreto”.
Sin embargo faltaba “Qué agonía”, por la que regresó a la voz de “otra”, para escucharse al unísono por las miles de garganta, que previamente habían escuchado a la cantante sinaloense Laraim abrir la noche con “No llega el olvido”, “Me gustas mucho”, “Volver, volver, volver”, entre otras.
Fue así como Yuridia dejó complacido a los mochitenses con “Pa’ Luego Es Tarde”.