Culiacán, Sinaloa.- Después de seis años como diputada federal y tres de diputada local, la candidata de Morena a legisladora federal por el séptimo distrito (Merary Villegas), no ha logrado un solo beneficio para el estado de Sinaloa, sus municipios y su gente, arremetió Noé Heredia.
El candidato a diputado federal por la Alianza Fuerza y Corazón por México, explicó que basta con consultar la página del Congreso de la Unión para saber que es de las diputadas más faltistas, y al preguntar en colonias y sindicaturas te responden que sólo vuelve en campaña.
Afirmó que Merary Villegas, como muchos otros candidatos de Morena, ganaron por la marca, no por su trabajo o eficiencia, y ese partido le sigue apostando a lo mismo y con los mismos.
Afirmó que ya es hora que la gente tenga un diputado federal que los represente en realidad, que levante la voz para defender sus intereses porque los conoce, por el contacto permanente con la ciudadanía.
Así lo dijo ante los medios de comunicación durante en el acto de conmemoración del 95 aniversario del PRI, a quienes recalcó que la diputada federal de Morena siempre tuvo posicionamiento para los gobiernos ajenos a su partido, pero jamás se involucró en las grandes tragedias de Sinaloa, como son la violencia y la falta de apoyos a los agricultores, ganaderos, pescadores, comerciantes, empresarios e industriales.
A pregunta expresa sobre la diferencia entre él y la candidata del partido en el poder, señaló que siempre ha trabajado hermanado con el pueblo, que ésta y otras candidaturas (a regidor y diputado local) han surgido del trabajo, esfuerzo, dedicación y perseverancia.