Mazatlán, Sinaloa.- Reforzar los derechos sociales y la justicia social, fueron parte de los mensajes que se emitieron en la Plazuela Miguel Hidalgo de la colonia Juárez, las organizaciones políticas del Partido Encuentro Solidario, el Movimiento Nacional Evolución por México y la Unidad Democrática Sinaloa.
En dichos actos estuvieron presentes representando al PES Sinaloa, Elia Tamayo, así como la líder nacional de Evolución X México, Leticia Quezada, quien también funge como Jefa Delegacional y ex candidata a Diputada federal y el presidente de Unidad Democrática Sinaloa, Ulises Milán.
Un grupo de ferrocarrileros, estuvieron presentes enarbolando su lucha contra el sistema neoliberal que privatizó Ferromex, a quien acusaron de replegar a las y los trabajadores violentando los derechos estipulados en el artículo 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
En su intervención, Ulises Milán mandó un mensaje de unidad y de reconocimiento a las y los presentes por su lucha y por estar en un espacio tan emblemático como lo es la explanada Miguel Hidalgo de Mazatlán.
Ponderó la lucha de las familias de Mazatlán, quienes se citan en la colonia Juárez también a exclamar sus demandas que hoy enfrentan en las principales colonias periféricas de la ciudad.