Tlajomulco, Jalisco.- La mañana de este viernes se registró un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Fiscalía de Jalisco en Tlajomulco de Zúñiga, luego de que un agente fuera asesinado en el sitio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas, en el fraccionamiento Jardines del Edén, en el municipio de Jalisco.
De acuerdo a las autoridades el agente de la Fiscalía se dirigía a dejar a su hijo a la escuela cuando fue atacado a balazos y perdió la vida; mientras que el menor resulto herido en una de sus piernas y fue trasladado en ambulancia aérea.
Luego del asesinato del policía se desató una fuerte balacera entre elementos de distintas corporaciones y los presuntos delincuentes, la cual duró más de una hora.
En el enfrentamiento murieron dos presuntos delincuentes y tres personas resultaron lesionadas.
Tras el hecho el gobernador de Jalisco dijo estar en permanente comunicación con las autoridades, y aseguró que se llevarán a cabo acciones para detener a los responsables.
«Estamos revisando con mucho cuidado lo que la policía va a realizar para detener a quienes participaron en este atentado”, indicó en un video a través de su cuenta de Twitter.