«No hay nada de qué preocuparse», insiste secretario de Seguridad tras violento amanecer en Culiacán

Confirma la muerte de un agente de la Guardia Nacional

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, insistió ante la ciudadanía que «no hay nada de qué preocuparse», pese al violento amanecer que se vivió en la ciudad este domingo, en cuyos enfrentamientos ha habido un saldo de un agente de la Guardia Nacional muerto y otro más herido de gravedad.

En un mensaje en video a través de las redes sociales de la SSPP, el titular de la secretaría confirmó que en el enfrentamiento en el área del Malecón nuevo se derivó por las acciones que durante día y noche han emprendido por toda la ciudad los efectivos estatales en coordinación con fuerzas federales.

Mérida Sánchez indicó que el resguardo de la zona de la balacera, entre la Torre Académica de la UAS hacia el puente que comunica a la Isla Musala, se debe a los trabajos periciales que se desarrollan para la investigación del hecho violento ocurrido en las primeras horas de hoy domingo.

Sobre el saldo general del caso, el titular de la SSP indicó que serán las instituciones federales quienes deberán dar un corte informativo con mayor precisión en las próximas horas.

Comentarios