Culiacán, Sinaloa.- Garantizar mayores condiciones de bienestar a través de obras y servicios públicos de calidad, fue el compromiso de Juan de Dios Gámez Mendívil, candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, en su visita a la sindicatura de Las Tapias.
En su recorrido por la localidad del Limón de Tellaeche, Juan de Dios Gámez saludó casa por casa a los pobladores de esta comunidad, quienes expresaban su apoyo al abanderado de Morena por ser una persona que cumple su palabra.
En ese sentido, María Ramona Rangel Beltrán, habitante de la sindicatura, destacó que cuando Gámez Mendívil fue alcalde, siempre se preocupó por apoyar la zona rural del municipio.
Desde hace décadas, dijo, gobiernos pasaban y hacían «oídos sordos» a la peticiones y necesidades de los habitantes de Las Tapias.
Pero cuando llegó Juan de Dios, todo cambio gracias a las obras que entregó, entre ellas el puente de acceso, la aula para la telesecundaria, y el sistema de agua potable.
«Ahí están las pruebas, ¿Qué más queremos?, así es como él se ganó el respeto y cariño de todo el pueblo, esto yo se los puedo asegurar, todo el Limón está con Juan de Dios», expresó María Ramona.
En esta continuidad de propuestas con la gente, el candidato de Morena refrendó su compromiso de apoyar con las obras pendientes que contribuyan a un mayor bienestar social.
“El compromiso es ese, la responsabilidad es estar de manera cercana a la gente, venir a escucharlos, ver qué les falta. Cuando fuimos gobierno, aquí estuvimos, aquí les cumplimos y sabemos bien qué continúa, por ejemplo, la pavimentación de la calle principal, y a partir de ahí seguir mejorando la calidad de vida en esta sindicatura”, destacó Gámez Mendívil.