Culiacán, Sinaloa.- Los recorridos y el acercamiento a la ciudadanía han posicionado cada vez más a Lizbeth Cruz para quedarse con un triunfo este próximo 2 de junio por el Distrito 16.
Ciudadanos de la colonia 8 de Febrero y Villa Bonita le mostraron su intolerancia del actual gobierno a la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, y le dieron su apoyo de cara a la elección.
«Pues ojalá y que gane porque le daremos nuestro voto y cuando esté ya en el Congreso del Estado queremos que nos ayude a que nuestras calles realmente se pavimenten porque ya pasaron 6 años del actual gobierno y no nos cumplen», expresaron habitantes de la colonia 8 de Febrero.
En Villa Bonita no están excentos de carencias pues requieren de acuerdo a sus peticiones de más limpieza de calles y de los arrollos que pasan por entre los hogares.
«Mire como está el arrollo, verde y eso es foco de infección para nuestros niños y adultos mayores, realmente es urgente que nos apoyen y que este arrollo que tenemos pues se limpie y nuestro voto es para usted Lizbeth Cruz, porque vemos que es una mujer de palabra y trabajadora», dijo una señora de la de Villa Bonita. Lizbeth Cruz, les aseguró que desde su primer día en el Congreso del Estado será su diputada que luche por sus derechos y aseguró que legislará por mejores leyes que protejan sus derechos, finalizó la candidata por el PRI, PAN, PAS y PRD.