Culiacán, Sinaloa.- «La visita de nuestra próxima Presidenta de México Xóchitl Gálvez fue sin duda para reafirmar que Fuerza y Corazón por México están más firmes que nunca para dirigir nuestro país y en Sinaloa y en el Distrito 16 trabajamos fuerte para que así sea», consideró Lizbeth Cruz Rivera.
La candidata a diputada local de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa del Distrito 16 acompañó a Gálvez Ruiz en un encuentro con miles de simpatizantes celebrado este martes en el Parque Las Riberas en Culiacán.
“Me encantó, porque sus propuestas van encaminadas al servicio de todos nuestro niños y desde aquí mi felicitación para los reyes y reinas del hogar hoy en su día”, enfatizó Lizbeth Cruz.
«Quiero ser su presidenta de México, quiero niños sanos, niños seguros que puedan jugar en los parques, aquí en Sinaloa son gente de trabajo», recordó que Xóchitl dijo en su discurso.
Sostuvo que la candidata motiva al resto de los candidatos a seguir casa por casa pidiendo el voto.
«Saben cuánto dinero le quitaron al campo: 185 mil millones de pesos, vamos a tener un programa de financiamiento de vivienda, regresa el Seguro Popular, vamos a tener un programa alimentario para las regiones más pobres de Sinaloa», finalizó la candidata a la presidencia de México por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa del PRI, PAN, PAS y PRD.