Culiacán, Sinaloa.. – Los habitantes del fraccionamiento Los Ángeles contarán con una cancha deportiva en óptimas condiciones, además de la mejora total de sus servicios públicos como alumbrado, recolección de basura y rehabilitación de calles, aseguró el candidato de Morena a presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendívil, quien se reunió con los vecinos.
A la par de ello, el aspirante se comprometió a resolver el tema de la necesidad de regularización de predios por medio de una ley que brinde certeza jurídica a las personas que se encuentran en esta situación.
«Vamos a hacer un compromiso público para que se modifique la ley de regularización de las viviendas porque mientras no se entregue al Ayuntamiento no se le puede hacer los mantenimientos necesarios», dijo al indicar que esto será una prioridad en su gobierno, puesto que ya se logró resolver durante su gestión en sectores como la Bicentenario, Loma de Rodriguera, Amapas I y II, y Lomas de San Isidro.
Gámez Mendívil resaltó que sus recorridos por colonias y sindicaturas no iniciaron en este proceso de campaña, sino que a lo largo de su mandato recorrió todo el municipio para conocer las necesidades de la gente, logrando con ello la pavimentación de 350 calles en un año, la mejora de servicios públicos y la rehabilitación total de espacios deportivos como la que se hará en Los Ángeles.
Ante la petición del niño Alexander del equipo de futbol Real Lobos que practica en la cancha del Fraccionamiento, de rehabilitarla, el candidato afirmó que así será y contará con pasto sintético, alumbrado, cerca perimetral y todo lo necesario para que puedan hacer uso de ella en el mejor estado.
«Mientras mantengamos esa relación directa, vamos a estar siempre al pendiente de qué es lo que les falta y en medida de eso es que vamos a ir atendiendo por eso al equipo Real Lobos les quiero dar una noticia importante y quiero hacer un compromiso, esta cancha se las vamos a dejar así en cuanto regresemos al Ayuntamiento», precisó.