Culiacán, Sinaloa.- En otro encuentro con los habitantes de la sindicatura de «El Tamarindo», Juan de Dios Gámez Mendívil, candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, asumió el compromiso de seguir trabajando para reducir la brecha de disgualdad y rezago social que durante décadas han padecido.
«Aquí en El Tamarindo sabemos que son alrededor de 200 familias las que tienen décadas anhelando contar las escrituras de sus hogares; hacemos el compromiso de apoyarlos para que tengan certidumbre legal de su patrimonio», indicó.
En ese sentido, Gámez Mendívil destacó que durante su gestión como alcalde se impulsaron obras y acciones a favor de la zona rural, como nunca antes se había hecho, beneficiando hasta el último rincón del municipio.
Pavimentación, obras de agua potable y alcantarillado, acciones de vivienda, electrificación, techumbres, unidades deportivas, camiones de recolección de basura, y puentes, fueron algunos de los resultados que Juan de Dios Gámez logró entregar a las sindicaturas de Culiacán.
«Estás son obras con sentido social que impactan positivamente en la calidad de vida de la población más vulnerable, y ahora ocupamos de su apoyo este 02 de junio para seguir transformando Culiacán y, sobre todo, darle solución a esos problemas históricos», expresó el abanderado de Morena.
Kristiam Espinoza, candidato a diputado local por el Distrito 11, señaló que tras obtener el triunfo en las urnas, se trabajará desde el Congreso Local en presupuestos que impulsen el desarrollo de Culiacán y Sinaloa.
Finalmente, Jesús Luciano Ramírez, habitante de El Tamarindo, mencionó que «todo el pueblo está con Juan de Dios, porque todos los que nos prometió cuando fue alcalde, lo cumplió, ahí están las obras, queremos que llegue y siga transformando».