Michel Benítez y el gobernador Rocha festejan en grande a 2 mil madres del STASE

En su intervención, el mandatario estatal reconoció que las madres son la “cara bonita” y amable del Gobierno del Estado.

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya y el secretario general del STASE, Michel Benítez Uriarte, festejaron su día a unas 2 mil madres de familia sindicalizadas de la zona centro.

En su intervención, el mandatario estatal reconoció que las madres son la “cara bonita” y amable del Gobierno del Estado.

«Estoy convencido de que las mujeres son la cara bonita», destacó en presencia de unas mil 900 damas, madres de familia, quienes se dieron cita para desayunar este sábado en el salón de eventos FigloStase.

Acompañado por Enrique Díaz Vega, secretario de Finanzas y su hija Eneyda Rocha, el jefe del Ejecutivo hizo un reconocimiento público a Benítez Uriarte y a su gestión en defensa de la clase trabajadora.

“Eligieron muy bien”, aseveró.

Frente a madres sindicalizados que se dieron cita para participar en una rifa, el gobernador se dijo un aliado de de los trabajadores de base.

Más sorpresas.

Ante un evento que ya consideraba la rifa de obsequios y dinero en efectivo, el mandatario ofreció sumar 10 paquetes más de 10 mil pesos y cinco más de cheques de 20 mil pesos.

El acto sirvió además para coronar a la “princesa mamá STASE 2024” y la “reina mamá STASE 2024”, a quienes además se les dio una TV de 50 pulgadas.

El aumento.

Frente a las madres, el mandatario estatal adelantó que en los próximos días dará a conocer, junto con su secretario Enrique Díaz, el acuerdo final sobre el aumento al salario de los sindicalizados como parte del Contrato Colectivo del Trabajo.

Comentarios