Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba en una camioneta frente a un yonque ubicado a la salida sur de la ciudad, de quien se dijo es el «Cheyo Ántrax».
El reporte se registró la tarde de este jueves sobre la carretera Internacional México 15 frente al yonque ‘la pequeña’ casi con el cruce con el camino de terracería que conduce la colonia El Ranchito.
El desconocido circulaba de norte a sur sobre la carretera antes mencionada a bordo de una camioneta Chevrolet Colorado blanca de modelo reciente.
Presuntamente la víctima fue interceptada por sujetos amados quienes le dispararon con rifles de alto poder a través de los cristales y luego se dieron a la fuga.
El occiso quedó el asiento del chofer recargado hacia el asiento del copiloto y presentó múltiples impactos de bala en el cuerpo.
Paramédicos llegaron pero sólo confirmaron que el desconocido ya estaba sin vida.
La camioneta presentó múltiples impactos de bala en el parabrisas y en la carrocería.
La zona fue acordonada por agentes de la policía y elementos del Ejército mientras se realizaban las diligencias.
El cuerpo fue trasladado por peritos al Semefo dónde quedó bajo resguardo en calidad de desconocido.
¿Quién es la víctima?
Tras el homicidio sucedido esta tarde al sur de Culiacán, ha transcendido que la víctima sería un hombre apodado como «El Cheyo Ántrax» sobrino del capo, Ismael «El Mayo» Zambada García.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha oficializado la identidad de la víctima.