‘Merary Villegas lo quiere todo para ella’: Rubén Rocha exhibe que diputada traicionó a Morena

Reveló cómo la tres veces legisladora le pidió a él que le diera una diputación a su madre Victoria Sánchez, lo que ocasionó que le dejara de dirigirle la palabra

Culiacán, Sinaloa.- En un acto de sinceridad,el gobernador Rubén Rocha Moya exhibió a la hoy diputada federal reelecta de Morena, Merary Villegas Sánchez, de siempre quererlo todo para ella y su familia.

Y el jefe del Ejecutivo estatal fue más: “que la malicie”, ello al referirse a la morenista que ha dicho que quiere regresar a dirigir el destino del partido en Sinaloa

“Merary (Villegas) quiere ser todo… ya es diputada. “Al Meny” (Manuel de Jesús Verdugo) no le tocó nada… ¡Hay que maliciarla!”, cotejó.

“Hay quienes llevan ya tres veces. Ya van para nueve años la diputación y además quieren pegarle tarascón a la presidencia del partido y en un descuido me quieren destituir a mí, ¡no!”, ironizó el mandatario.

Y reveló cómo la tres veces legisladora le pidió a él que le diera una diputación a su madre María Victoria Sánchez Peña, lo que, al no tener él esa batuta, ocasionó que le dejara de hablar.

“Yo no tenía, por ejemplo, comunicación con Merary. Dejo de hablarse conmigo porque estaba pidiendo le diera una diputación local a su mamá o una regiduría. Y ya que no hubo eso, porque yo no las doy, ya no hubo comunicación”, afirmó.

Traición.

A lo que llamó como acto de “traición”, el gobernador Rocha sostuvo que su compañera morenista, tres veces diputada, en alguna ocasión llamó a votar en contra de Morena.

“Ella siendo diputada seis años por Morena, anda llamando a votar en contra de Morena, en contra del candidato de Morena y eso se llama traición, y eso lo tiene tipificado el partido y tiene que verlo”.

“¿Por qué tiene que quedar todo en familia?, ¿Y por qué te tienes que aferrar que todo es para ti?, Siempre quieres estar adelante…”, condenó.

El gobernador justificó que si revela esta información, es para que sus compañeros de asuman la importancia de su responsabilidad.

En una reflexión, el mandatario criticó además a todos los morenistas que usan la expresión o celebraciones por decir que se llevan “carro completo”

Sin dar nombre, los calificó como anti demócratas del pueblo, a quienes usan esa frase.

Comentarios