Culiacán, Sinaloa. – El secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega confirmó su permanencia en el gabinete del gobernador Rubén Rocha Moya.
Cuestionado tras las declaraciones del mandatario, el funcionario reconoció que ha tenido pláticas sobre sus aspiraciones a futuro, sin embargo aseveró que él permanecerá hasta que el gobernador lo disponga.
«Hemos tenido conversaciones. Lo que siempre hemos platicado es que yo soy empresario, soy empresa y mi intención es regresar a la empresa, pero va a ser en el momento o la hora indicada. ¿Cuál va ser la hora indicada? La que él diga, él es mi jefe político», subrayó.
El titular de Finanzas del Gobierno del Estado destacó que durante su casi tres años al frente de la dependencia se han mantenido finanzas sanas y «en orden» y se han resueltos problemas añejos que se venían arrastrando desde sexenios pasados.
«La verdad es que nos ha ido muy bien, hemos trabajado muy agusto, hemos hecho buen equipo. (pero) mi desempeño es él quien lo debe de calificar».
Esta mañana el secretario de Finanzas acompañó al gobernador Rubén Rocha Moya a la entrega de Semillas del programa Establecimiento de Praderas.