Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Administración y Finanzas del estado, respondió sobre sus aspiraciones políticas, luego de que el pasado 10 de junio se le vio tomando protesta como consejero político nacional del PRI.
Carlos Ortega Carricarte sostuvo que su presencia en el partido, se debió a un asunto estrictamente personal y no de trabajo.
Afirmó que tras su visita a la sede del tricolor en la Ciudad de México, él mismo pidió que se le descontará ese día de sueldo.
A pregunta expresa de ReflectoresMX, el encargado de las finanzas sostuvo que su integración al Revolucionario Institucional, no se debe a que se vaya a separar del cargo que le confirió el gobernador Quirino Ordaz Coppel.
Sin embargo, al ser interpelado sobre que si eso significa que en el 2021 sí pueda buscar un puesto de elección popular, eso ya no lo dejó claro.
-“¿Ni ahorita ni después, entonces?”, se le acotó.
«Estamos 100 por ciento dedicados al trabajo», dijo.
El titular de Finanzas del estado, junto con otros cuatro integrantes del gabinete del gobernador Quirino rindieron protesta en junio pasado como consejeros políticos nacionales del PRI.
La entrevista: