Culiacán, Sinaloa.- Esta tarde el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil inauguró la avenida Prolongación Álvaro Obregón en beneficio del jardín de niños Gabriel Leyva y la escuela primaria Diana Laura Riojas ubicadas en la colonia Francisco I. Madero.
En su segundo día consecutivo de entrega de calles, Gámez Mendívil refrendó ante padres de familia y la comunidad estudiantil de alrededor de mil alumnos, que, con la presente rúa, se hizo entrega de la doceava calle que sin duda impactará en un acceso seguro para todos a los mencionados centros educativos.
«Esta primaria y este kinder tenía 37 años, cuántas generaciones, cuántas niñas y niños han salido de esta primaría, y cómo si estuviera muy escondida, está sobre la Obregón la calle principal de la ciudad y no tenía su pavimento», destacó el primer edil Juan de Dios Gámez Mendívil.
El mandatario municipal preciso que la cercanía con la ciudadanía de las colonias, fraccionamientos y comunidades rurales a través de los diálogos por el bienestar ha permitido entregar buenos resultados al recibir las demandas de primera mano de la gente.
En representación de la comunidad escolar, la alumna de la escuela primaria Diana Laura Riojas, Abril agradeció la importante obra entregada por el Ayuntamiento, además de emitir nuevas solicitudes como el entubado del arroyo contiguo de los planteles educativos.
Al finalizar, Juan de Dios Gámez Mendívil externó a los padres de familia y vecinos que cada vez que se entrega una nueva obra, se toman nuevas peticiones para continuar con el bienestar colectivo y mejor de los servicios públicos de cada sector.